acabo de tomar agua y me dolió el pecho otra cosa he dejado de comer ayer comí muy poco hoy en la mañana un sándwich en la comida la mitad de una tortita de pap...(ver más)

Información adicional
ansiedad

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que el dolor sea del esófago, debido a que este organo debe adaptarse a los diversos alimentos que usted ingiere. El esófago debe distenderse para permitir el paso de alimentos (incluyendo líquidos como el agua). Si esta distensión se da de manera rápida puede causar cierto disconfort torácico (como el suyo).

Recomiendo continuar con su dieta de forma normal, pero asegurándose de masticar muy bien los alimentos y de comer lentamente, para permitir que su esófago se adapte paulatinamente a la ingesta.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.