Es malo comer comida que contenga aceite y tomar agua a el mismo tiempo

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no es malo comer comidas que contengan aceite/grasas, y tomar agua al mismo tiempo. Hacer eso no producirá ninguna daño en tu organismo, el cuerpo humano tiene la capacidad de absorber grasas, independientemente de la cantidad de agua ingerida.

Espero haber resuelto tu duda, déjame saber si tienes otra pregunta.

Recuerda calificar esta pregunta, y decir si esta información fue útil para ti.