Es malo martuevarme con aceite de comer ¿es malo? soy hombre

Información adicional
no

No es que sea especialmente malo, pero no es un elemento correcto para usar en esta zona. Estos aceites pueden dificultar el aseo de la zona y en algunas personas llegar a ser irritante.

Se recomienda el uso de elementos a base de agua como los geles lubricantes íntimos.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.