urticaria cronica, es malo comer pastas? lentejas? arroz? hierviendo solo con agua y aceite de oliva, que cosas puedo comer cuando tengo hambre?

No es que sea malo o bueno, tú debes identificar que alimentos o que elementos del ambiente empeoran tu urticaria y estos debes evitarlos. Como he mencionado, la urticaria tiene una causa diferente en cada persona, y es importante identificar esta causa y evitarla.