¿Qué puedo comer el día que tomo Citromel con aceite de oliva?

El Citromel es un medicamento con propiedades laxantes, cuyo principal compuesto es el tartrato de sodio y el ácido tartárico. No hay contraindicación respecto a la ingesta de un tipo específico de alimentos con este o el aceite de oliva por lo que puede continuar su alimentación habitual.
Si sufre de estreñimiento debe evitar los alimentos astringentes, mantener una adecuada hidratación y consumo de fibra.