Es bueno combinar citromel y aceite de oliva para purgarse ?

Información adicional
Limpia el hígado y el sistema digestivo

El uso de citromel con o sin aceite de oliva no ha demostrado ser efectivo como "purgante", o "limpiador" de hígado o tracto gastrointestinal , adicionalmente por sus propiedades no se consideran antiparasitarios por lo que el efecto esperado seria presentar deposiciones diarreicas con sus complicaciones asociadas, pero nada mas. No te recomiendo que uses dichas sustancias. Te sugiero acudas a una consulta medica para que verificar si presentas indicaciones para usar antiparasitarios. Espero haberte podido ser de utilidad.