las lentejas y el arroz tienen gluten? hay alguna pasta que no lleve trigo? que cosas podria comer que no lleven nada de trigo?gracias

La intolerancia al gluten es algo muy común en esta época y va a conseguir casi de todos los alimentos que quiera que no lo lleven, lo única es ir a cualquier supermercado y preguntar por los alimentos libres de gluten. Las lentejas no tienen gluten, pero el arroz si