es malo comer solamente harianas o bueno solo alimentos como papa, flijoles, arroz,lentejas, pasta, y jugos? ademas hago ejercicio... puedo ganar masa muscular?

Información adicional
no tomo suplementos, no como leche o derivados... tampoco huevos ni comida chatarra... tengo 17 años, mi familia no es adinerada asi que ellos comen poca carne... yo soy vegano y c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si no consumes carnes, ni lácteos ni huevos, si es muy importante que consumas abundantes proteínas vegetales como por ejemplo frijol, lenteja, garbanzos, cereales como avena y debes consumir frutas y verduras, para que consumas los suficientes suplementos que tu cuerpo requiere y no pierdas masa muscular, puedes ejercitarte según tu tolerancia y con seguimiento de un experto.

También es aconsejable que estés en controles médicos y nutricionales estrictos para verificar tu estado de salud.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.