hola que debo desayunar y comer (alimentos naturales) para ganar masa muscular?

Para ganar masa muscular es necesario, consumir alimentos con alto contenido proteico, y realizar rutinas de ejercicio especializadas para la hipertrofia muscular como el levantamiento de pesas, te recomiendo que estos ejercicios sean supervisados por un entrenador para evitar lesiones musculares; puedes consumir alimentos como claras de huevos, jamones no procesados, carne de cerdo o res, pollo, pescado, proteína vegetal (granos y legumbres) y almendras, esto lo puedes variar según tu gusto y el momento del día, ya que todos los alimentos los puedes utilizar en las tres comidas principales del día, Adicionalmente debes comer alimentos con alto contenido vitaminado como las frutas y las verduras, estas te proporcionaran energía extra y nutrientes fundamentales para la producción de musculo.

Espero haber orientado tu pregunta, no olvides calificarnos, si presentas nuevas preguntas comunícate con nosotros.