¿Qué alimentos son los recomendados para ganar masa muscular por su elevado aporte en proteínas?

Información adicional
Ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 27 años

Hola, buenas noches. Recuerde tomar abundante agua para evitar que el exceso de proteínas afecten su riñón. Respecto a los alimentos, las carnes suelen ser lo que más aporta proteínas en la dieta. Si lo desea, solicite valoración por nutrición o por nutriología, para que su dieta sea mejor y tenga una adecuada ganancia de masa muscular sin afectar otros órganos de su cuerpo. Estaremos atentos.