Comer 2800 calorias diarias es malo? Si quiero ganar masa muscular y la aplicación me marca que debo consumir esas calorias?

No es malo dependiendo del índice de masa corporal que tenga, además de ello el consumir alimentos bajos en calorías no necesariamente significa que no tengan nutrientes más bien es necesario consumir alimentos bajos en calorías pero ricos en nutrientes como son las verduras, carne, pescado y pollo, adicional a ello deberá realizar mayormente pesas para ganar masa muscular. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.