Mi pregunta es la siguiente y quiero respuesta coherente mido 178 pesp 81 kilos boy al gym hase ya 8 meses y mi meta es ganar masa muscular ahora quiero saber ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La ingesta de calorías diarias para un hombre puede variar de acuerdo con la edad, no obstante esta se encuentra alrededor de las 2000 calorías. Debe predominar la ingesta de proteínas acompañado de frutas y verduras, el valor de proteínas promedio se encuentra en 1g/Kg/día, con el objetivo de ganancia muscular este podría elevarse a 1,2g/Kg/día es decir, para su peso corporal este puede rondar entre los 81 y 97 gramos de proteína; acompañado con una actividad física de fuerza para favorecer la tonificación y crecimiento muscular. Asista a consulta nutricional para recibir una asesoría personalizada.