Que snacks o tipos de comidas puedo comer para ganar masa muscular ?

Información adicional
Llevo cuatro días en el gym para subir masa muscular y me gustaría saber de comidas se pueda comer entre horas

Como tal la comida no es la que le generará el crecimiento de la masa muscular, sino la actividad física, en su caso los ejercicios de fuerza o potencia, como el levantamiento de pesas, pues son los que fuerzan al músculo a crecer. Los alimentos son fundamentales para proveerle la capacidad de crecimiento al músculo, pero ello lo consigue con una dieta normal, variada y balanceada. Durante los periodos de entrenamiento físico se recomienda el consumo de alimentos que den un aporte energético rápido al cuerpo (carbohidratos simples), como son los bocadillos, galletas, barras integrales dulces, entre otros. También el consumo de frutos secos y es muy importante una adecuada hidratación. Las proteínas (carnes) deben consumirse en las comidas diarias normales (desayuno, almuerzo y cena).