La orina de 24 horas se hace en ayunas??? O puedo tomar liquidos ya que no llego ni a la mitad de la botella sin tomar mucha agua y tengo que comer las comidas???

No requiere ayuno, puede comer y tomar sus alimentos normalmente, cómo lo hace en el día a día, pero cada vez que tenga que orinar, lo debe hacer en el recipiente que le dieron para la recolección de la muestra.

El día 1, orine en el inodoro cuando se levante en la mañana. Después de esto, recoja toda la orina en un recipiente especial durante las siguientes 24 horas.

El día 2, orine en el recipiente cuando se levante en la mañana y llévelo temprano al laboratorio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.