Buenas noches, en este momento estoy recoletando en una botella de 2,5 litros orina, ya que me han mandado el tal examen de 24 horas, pero la orina que e recog...(ver más)

Información adicional
-Con vejiga hiperactiva -Hipertensión -Sobre Peso(78kg)

No es necesario que la botella este completamente llena, lo que importa es que en ella se haya recolectado 24 horas continuas de micción. Esto tampoco sería como tal indicativo d enfermedad ya que sus riñones puede que estén concentrando mucho lanorina por déficit en aporte de líquidos o bien si tratarse de trastornos de electrolitos. Complete la muestra en el momento que se cumplan las 24 horas y preséntele el resultado al profesional que solicitó la prueba, será él quien le indique mejor el resultado de la misma.