Buenos días una pregunta. Me mandaron un examen de orina de 24 horas, pero en las instrucciones de tal examen dice que si perdía una muestra sea parcial o total...(ver más)

Información adicional
El examen se llama, Metanefrinas urinaeias-Catecolaminas urinarias

No es del todo claro si los 3 cm hacen referencia a altura dentro de la botella en cuyo caso si sería necesario repetir el examen, si por el contrario fuesen 3 cm cúbicos si no sería necesario repetirlo.