Me pidieron un examen de orina completa (Todavía no lo hago ) y un examen de proteinuria durante 24 horas (Todavía no lo hago, es para orinar durante 24 horas e...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, mucosidad en los senos paranasales y fractura del hueso nasal

Son varias dudas por aclarar, lo haré por puntos.

1. Es posible que con el examen de proteinuria en 24 horas quieran evaluar la función de tu riñón. Si orina muy poco puede ser por varias razones, entre estas alguna enfermedad en los riñones o falta de ingesta de líquidos.

La única forma de saber si tus riñones están bien, es mediante el examen, por lo que estos días debes tomar mucha agua, al día por lo menos 4 litros para facilitar la realización del examen.

2. Con los resultados del examen sabremos la razón por la cual orinas poco, quizás sólo sea falta de ingesta de líquidos.

3. Para orinar más puedes tomar más agua durante el día, mínimo 4 horas. Si empiezas a inflamar te la cara y las piernas le debes bajar a los líquidos porque significa que te estás sobrecargando.

4. Las góticas de agua no afectan para nada el resultado del examen.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.