Si hago un examen de orina normal me Salen bien y me hago un examen de orina de 24 horas y sale adulterado que diferencia hay entre los dos exámenes

Lo que ocurre es que en el parcial de orina se mide una cantidad mucho menor de orina. Cuanto cuantificas en 24 horas, puedes determinar el paso de orina en todo un día y calcular mucho más fácil la alteración. Puede que haya momentos del día en los que tu orina esté limpia de proteínas pero otros en los que el riñón filtre mas y por eso es mucho más confiable y sensible. Ahora bien, si en un parcial de orina, salen las proteínas positivas es más específico porque quiere decir que la cantidad que está pasando es mucho mayor. Trataré de hacer un ejemplo. Pides un jugo de frutas en una tienda de jugos. Hay dos opciones, la primera que no te salgan pepas en tu jugo de fresa o que si te salgan. Si te salen pepas, definitivamente puedes decir que las fresas tenían pepas y que falló el colador, pero si no te salen pepas, no descarta que el jugo haya tenido pepas y que tu porción sea aquella en la que justo no salieron. Por eso te vas y revisas la jarra y al colar todo el jugo notas que si hay pepas. Es justo lo que pasa con tu parcial de orina y orina en 24 horas. Una muestra aislada, puede que no descarte que hay una filtración anormal de proteínas, pero al tomar la del día entero, puede que si haya un resultado anormal.