¿Por qué si tomo bastante agua orino poco y a veces me queda una picazón después de orinar?

Información adicional
Tiempo atrás sentía la necesidad de orinar, y tenia que hacerlo de inmediato porque un par de veces me orine en el pantalón, la cantidad de orina era bastante, ahora siento la nece...(ver más)

Es recomendable realizar un examen general que incluya examen de próstata y de antígenos prostáticos, cuando la próstata crece de tamaño, obstruye la salida de la orina, y puede producir síntomas similares a los que se relatan.