Es bueno orinar mucho tomo demasiado agua pero orino amarillo claro por que sera si el único liquido q tomo es agua anteriormente curse con una infeccion en vias urinarias

Preguntado por Hombre de 025 años

El color amarillo claro de la orina es por la dilución de la misma al tomar agua muy frecuentemente, claramente el cuerpo debe mantener un equilibrio y elimina el exceso de agua, principalmente en la orina. Tenga cuidado con tomar demasiada agua que pudiera generar un problema de sodio. Todo en exceso es malo. Mantenga un estilo de vida saludable.