El doctor sospecha q tengo infección de orina yo tomo más o menos 1500 ml de agua diarios . Y orinó seguido y claro. El resultado o posible infección se puede a...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo 75 mcg

No, el resultado de los exámenes realizados para diagnosticar una infección urinaria, no se alteran por el hecho de tomar abundante agua diaria, por lo cual puedes estar tranquila.

Puede que los síntomas se superpongan por el hecho de que orinar muy frecuente, puede dar en una infección urinaria o por tomar abundante agua; sin embargo en el momento de la realización del parcial de orina, gram y urocultivo , en caso de ser por infección, esto queda súper claro.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.