Hola, es normal que mi orina este muy orcura y tenga olor fuerte si tomo mucha agua? Y antes pensé que era alguna infección y tome antibióticos me paso una semana y vivió

No son tan comunes esos síntomas cuando tomas muchos líquidos, dado que al tomar mayor cantidad de líquido tiende a que la orina se aclare y esté menos concentrada, sin embargo, esto puede suceder en algunos casos y no es sinónimo de infección.

La infección urinaria se caracteriza por ardor y dolor al orinar, sensación de tener que ir al baño de forma repetida y sentir que no se vació suficiente la vejiga, con mal olor en la orina.

No es aconsejable tomar antibióticos si no se tiene la certera de estar cursando con una infección de vías urinarias, esto se puede saber por medio de un examen de orina. Lo anterior es debido a que si tomas antibióticos sin ser necesarios puede presentarse efectos adversos en tu organismo.

Por el momento, es posible que no necesites ninguna otra intervención en particular, a excepción que tengas un empeoramiento de los síntomas.

Espero haberte podido ayudar.