Mi orina últimamente tiene un olor muy fuerte, su color es normal: no es muy oscuro debido a que tomo mucha agua, pero la verdad es que ya me tiene un poco preo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo general el olor fuerte en la orina puede ser causado por aguantar las ganas de entrar al baño durante mucho tiempo, lo cual aumenta su concentración. Si el olor fuerte se asocia a ardor, urgencia, dolor bajito es recomendable descartar una infección urinaria.