Es normal color amarillo con olor fétido?

Información adicional
Hace 2 meses que me cauterizaron condilomas por fuera y dentro del ano. Es normal que todavía me salga poco liquido amarillo y olor fétido?

El líquido amarillo y olor fétido que usted describe probablemente no tenga nada que ver los con los condilomas, sino con una insuficiencia en el esfínter anal para mantenerse cerrado y el líquido que usted identifica es el líquido normal del colon que acompaña a heces y por eso siente el mal olor. Para esto, trate de mantener la zona libre de humedad para evitar colonización bacteriana, de ser necesario tome duchas dos veces al día asegurándose de dejar un seca la zona anal, también puede usar cremas como las de venta libre para prevenir pañalitis en los bebes al cambiarlos, que ayuda a mantener seca la zona.