Padezco de infección urinaria muy seguido a pesar que tomo mucha agua, no sé por qué me pasa.

Preguntado por Mujer de 35 años

pueden ser varias causas: contaminación de la uretra por contaminación con materia fecal , caida de vejiga, estrechez de la uretra , flujos vaginales no tratados, coitos traumáticos, deficiencia en el sistema inmune, cálculos renales etc. Esta patología amerita ser vista y estudiada por su médico y prevenida ya que puede ser causa en un descuido de serios problemas renales ,