como saber si estoy enferma de los riñones? a veces me duele la parte baja de la espalda y mi pipí es olorosa cuando no tomo mucha agua y por último he tenido m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Para conocer el estado de su riñón es necesario realizar varios tipos de exámenes, como examen de orina, muestras de sangre y también puede ser necesario una ecografía renal. Para ello recomiendo que acuda con su médico tratante para realizar los exámenes pertinentes. Ante la presencia de infecciones de vías urinarias a repetición puede consumir jugo de arándanos que se ha visto disminuye la aparición de estos episodios. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.