Hola. Estoy embarazada de 26 sdg y tengo infección en las vías urinarias. Tal vez del riñón. ¿En que perjudica a mi bebé y mi parto?

Información adicional
Me provoca dolor de espalda baja la infección. Y el dolor aparece cada vez que me acuesto.

Aumenta el riesgo de un parto antes de tiempo e infección a la placenta o el bebé se previene con el tratamiento antibiótico adecuado  al momento de la detección por lo cual le recomiendo asistir por urgencias para valoración completa, toma de examen de orina y tratamiento.

La infección de vías urinarias suelen ocurrir cuando las bacterias que se encuentran fuera del cuerpo ingresan en las vías urinarias a través de la uretra y comienzan a multiplicarse, la causa más frecuente es E. coli, sus  síntomas son disminución en la cantidad de orina, aumento en la frecuencia, dolor o ardor al orina y fiebre. Su diagnóstico se confirma con el urocultivo (examen de orina). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.