Pase consulta por los riñones porque tenía infección en las vías urinarias y me recetaron trimetroprin la primera vez y no sentí mejoría y fui por segunda vez y...(ver más)

Los síntomas que presenta sí pueden estar relacionados con el proceso infeccioso que presenta.

Debe saber que ante la falta de respuesta al tratamiento antibiótico debe ser estudiada con la finalidad de identificar si existe alguna resistencia bacteriana a los antibióticos o si el proceso infeccioso que presenta está ocasionado por algún otro agente patógeno, P ej hongos. Es posible que su médico solicite un cultivo urinario para realizar el diagnóstico de certeza.

Ante la persistencia de los síntomas acuda con su médico cuánto antes.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.