Cuando presentas infeccion urinaria te duele todo el tracto urinario y también te dan pequlos dolores en el estomago o riñones y cuando te da estos dolores es q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Es extremadamente raro un caso de pielonefritis sin aparición de fiebres muy altas y otros síntomas bastante llamativos como el sangrado urinario, la alteración del estado de conciencia y cambios en la presión arterial y el pulso. La pielonefritis es una infección grave que se debe tratar muy prontamente