Para no engordar en el embarazo tengo que beber mucha agua? que pasa si tomo mucha?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si debes beber mucha agua durante el embarazo, ya que puedes deshidratarte más fácilmente y no tiene ninguna contraindicación tomarla, puedes hacerlo. Lo que no se asegura con la toma de agua es que evites engordar en el embarazo, recuerda que esto debe complementarse con una dieta saludable rica en verduras, frutas, proteínas, lácteos, ya que estos alimentos aseguran que tú bebe tenga las vitaminas necesarias para crecer y formarse, de igual manera para que tú no vayas a desnutrirte. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.