¿Qué se puede hacer si me salen muchas espinillas especialmente en la nariz, a pesar de beber mucha agua?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es recomendable que se realice una limpieza facial o se utilicen productos exfoliantes para ayudar a la limpieza de los poros en la piel, es recomendable que se evite manipular las lesiones y espinillas ya que eso aumenta el riesgo de presentar infecciones y aumento de la lesión.