¿Por qué me salen muchas espinillas?

Las espinillas, conocidas también como comedones, se producen por obstrucción de los folículos pilosos (poros de la piel) por acumulación de sebo/grasa. Hacen parte de las lesiones encontradas en el acné. Su aparición está determinada por factores genéticos y hormonales.
El lavado regular de la piel con soluciones sebo-reguladoras ayuda a disminuir su aparición. Le recomiendo consulte con su dermatólogo para que le proporcione el tratamiento adecuado y mejore la apariencia de su piel.