Xk m salen muchas espinillas tiene que ver con falta de sexo, tengo muchas en la cara y ochos y cuellos

La aparición de espinillas o comedones no se asocia a la ausencia o falta de relaciones sexuales. La presencia de acné y comedones esta relacionada con factores genéticos y/o cambios hormonales. Se recomienda no manipular estas lesiones, ni aplicar cremas o ungüentos sin indicación médica, ya que puede favorecer a su infección y provocar cicatrices en el mediano a largo plazo. Acuda a una valoración con su médico de cabecera.