Me da mucha comezón en la cara y me están saliendo muchas espinillas

Es posible que estés padeciendo de acné, el cual puede tener múltiples causas, como por ejemplo la adolescencia, el consumo de grasas, infección cutánea, entre otras, el manejo puede ser con cremas a base de retinoides, antibióticos orales, por lo que te aconsejo que acudas a una consulta médica presencial para que puedan manejarte este acné que presentas.

Además es aconsejable que comiences a realizarte exfoliaciones dos veces por semana con productos naturales, lava tu cara 1 o 2 veces al día con un jabón de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos