Quiero limpiar mi cara porque tengo muchas espinillas. ¿Qué hago?

Preguntado por desconocido de NaN años

Lo primero que debe hacer es evitar la manipulación de las lesiones y la exposición directa al sol (es importante el uso de bloqueador solar, idealmente que no sea en crema). Use limpiadores faciales, productos astringentes en la piel. Asista a limpiezas faciales realizadas por profesionales.