Necesito quitarme para siempre las espinillas de la cara. ¿Qué hago?

Preguntado por desconocido de NaN años

Lo primero que debe tener es paciencia y se lo digo de esta forma de entrada ya que a su edad es algo muy común presentar acné con espinillas y barros, debido a los cambios hormonales que su organismo está teniendo. Está en plena adolescencia y eso va a seguir sucediendo hasta que sus hormonas se estabilicen. Lo otro que debe hacer es una evaluación minuciosa por dermatología con el fin de empezar un enfoque de manejo acorde a sus necesidades particulares y lo más importante: No se toque las lesiones o trate de espicharlas o algo parecido. Eso es lo peor que puede hacer.