como quitarme las espinillas

Puedes disminuirlos progresivamente al lavar 2 veces al día tu cara con agua fría, secarla suavemente, evita bañarte con agua muy caliente, evita uso de cremas o soluciones en la cara durante el día que puedan tapar tus poros, puedes conseguir de venta libre una crema denominada Peróxido de Benzoilo ( viene al 2.5, 5 o 10%), usarla según las dosificaciones y recomendaciones descritas en la caja.

Evita el estrés, el consumo de dulces o alimentos procesados y/o grasosos.

no olvides aplicar bloqueador solar.

En caso de no mejoría con dichas recomendaciones, debes acudir a tu médico general o idealmente a tu dermatologo, para que te examinen y te indiquen un manejo a seguir.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros