Hola, me salen espinillas al quitarme el pelo del muslo y de la rodilla, por que pasa eso?

Esto pasa por que al momento de retirar el vello, sobre todo si es con cuchilla, se corta un poco la capa mas superficial e la piel, esto es imperceptible, pero induce el crecimiento de a piel sobre el folículo del pelo y lo ocluye, generando que quede ahí queratina, se oxide y forme los comedones (espinillas). De igual forma esto se puede sobre infectar y generar pústulas (granos).

Como recomendación creo que es mejor no usar cuchilla, si no depilarse con productos químicos y posterior a esto humectar la piel para evitar la oclusión del folículo piloso.