¿Por qué me duele la espinilla al trotar y ese dolor se pasa a la rodilla hasta el punto de dejarme cojo?

Información adicional
Aclaro yo tengo ratos de los ratos sin hacer ninguna clase de actividad física y decidí salir a trotar porque quiero coger ritmo y físico para volver a jugar al fútbol que es una d...(ver más)

Lo más probable y la causa más frecuente de dolor en la zona que describe es un calentamiento deficiente antes de iniciar la actividad física. Recuerde que antes de comenzar a trotar debe estirar todos los músculos de sus pies, piernas y músculos y luego de terminar también estirar. Es importante una buena alimentación antes y después del ejercicio y mantenerse hidratado.