Hola! Lo que pasa es que me duele mucho los senos es como que si me los cojo me duele y los pezones también no tengo el período ni tampoco estoy embarazada que puede ser

Existen otras alteraciones de índole hormonal que pueden causar sensibilidad en los senos, dentro de ellas está la elevación de los niveles de prolactina puede causar una congestión en los senos también está el proceso de ovulacion ya que este proceso eleva terminadas hormonas en tu cuerpo y que sucede a la mitad del ciclo menstrual se puede tener también sensibilidad en los senos.

Además de lo anterior, este proceso también puede ser relacionado con el uso de anticonceptivos orales, anticonceptivos depósito, o anticonceptivos inyectables.

Es importante que realices una palpación sistemática de los senos de preferencia cada mes dentro de los 5 días posteriores al sangrado menstrual, eso tiene como objetivo la identificación de masas, bultos cambios en el tejido en su consistencia o cambios en la piel, si presentas cualquier alteración en los senos o adenopatías en las axilas se recomienda acudir al médico a la menor brevedad.

Por ahora, para el manejo del dolor te recomiendo la aplicación de frío local con hielo, además del uso de medicamentos con potencial antiinflamatorio como el naproxeno si no has tenido reacciones alérgicas previas.

espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribiendo.