¿Puede ser que por un golpe me duela mucho un pezón?

Información adicional
Hace un mes me golpeé el pecho y se me acumuló el dolor en un pezón. Fui al ginecologo me palpó pero no encontró anomalías. Ya pasaron dos meses y aún me duele. ¿Será necesario hac...(ver más)

Las alteraciones mamarias no se relacionan con eventos traumáticos como los golpes. Se puede realizar una ecografía para descartar alteraciones, ya que una mamografía a la edad del paciente, no es un examen de elección por la radiación al tejido mamario.