Tengo nódulos en un pecho y se me ah deformado el pezon de la areola y duele mucho. Que puede ser?

El hecho de tener alteraciones en la areola no suele ser una buena señal, y por ello debemos descartar patologías importantes como masas en los senos. Otra opción diagnóstica puede ser que te encuentres cursando con una mastitis, que es la inflamación e infección de las mamas. Es importante que asistas pronto a tu médico, dado que sería necesario realizar una valoración física así como exámenes imagenológicos adicionales. Espero haberte orientado, si cuentas con otra pregunta, puedes consultarnos.