Tengo un problema con la areola de mis pezónes?

Información adicional
He observado que de repente el área de la areola aumenta de tamaño y luego disminuyen su tamaño, he escuchado que esto es normal en las mujeres que estan esperando bb pero si me he...(ver más)

La areola tiene un tamaño determinado, ella ni crece ni se hace mas pequeña, lo que si puede aumentar de tamaño es el seno por influjo hormonal y ese aumento transitorio expandir la piel un poco a nivel de la areola y dar la impresión de ser una área mas grande. Eso es quizás lo que esta pasando.