Me acaba de salir una pequeña verruga en la areola del pezón. Estoy tomando anticonceptivos, será por el cambio hormonal?

La respuesta a tu pregunta es posiblemente no, los anticonceptivos hormonales no suelen producir lesiones tipo verruga en la piel.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en donde sea posible examinar detalladamente la lesión, razón por la que te sugiero consultar, podría tratarse de un cuadro irritarivo, por ejemplo frente a alguna tela de tu sostén, cuadros alérgicos, resequedad, infecciones de la piel entre otros.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener la piel hidratada con una crema suave y evite molestar la lesión ya que éstos puede modificarla, retrasando el diagnóstico y tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.