Es posible que te salga un acrocordón en la areola del pezon

Es muy poco frecuente, pero podría aparecer eventualmente si existen muchos en la zona axilar, puede que el crecimiento de estos sea un poco más allá y se aloje en el seno. Los acrocordones suelen aparecer en zonas de pliegues como axilas, ingle, párpados y cuello.

Los acrocordones son tumoraciones benignas que no requieren de ningún manejo médico, sin embargo si estéticamente la persona no esta conforme con ellos puede solicitar una consulta con dermatología para programar la remoción de manera quirúrgica, por medio de un procedimiento mínimamante invasivo y ambulatorio.

Se recomienda que asista a consulta con dermatología para poder examinar la lesión y corroborar que efectivamente se trate de un acrocordón y si usted lo desea poder retirarlo.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.