Puede salir una verruga genital en el pezon izquierdo? Y como se trata?

Información adicional
Herpes tipo 2

Puedes protuberancias en el pezon pero sería de etiología diferente a las verrugas genitales, para esto se debe evaluar mediante una historia clínica adecuada y un examen físico para determinar las posibles causas lo cual sería, aparición de glándulas de Montgomery, hiperqueratósis, papiloma o fibroneuromatosis y de esto depende el manejo instaurado.

Te recomiendo realizarte el autoexamen de seno todos los meses para evaluar cambios que puedan sugerir alguna enfermedad.