A parte del área genital ¿En que otras partes del cuerpo pueden salir las verrugas generalmente? ¿Las verrugas son comunes en la espalda o es poco común en la espalda ?

Si esta hablando de las verrugas por el virus del vph, le informo que pueden salir en el lugar del cuerpo que esté expuesto al virus. Se Pueden presentar en región genital anal, manos, espalda, boca, entre otros. Si piensa que tiene verruga por vph, requiere valoracion presencial para diagnostico y tratamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.