¿Cómo lograr que un recien nacido tenga buen agarre del pezón y areola al momento de amamantar?

Información adicional
Si tienes algunps tips para la lactancia serían de gran ayuda. ¡Gracias!

Preguntado por Mujer de 25 años

La succión es el principal estomulo para una adecuada secreción, además la lactancia reduerza el vínculo y no está demostrado que se pueda reemplazar por otro alimento. El bebe debe estar despierto , con laboca bien abierta de manera que no se vea nada de la aereola, la duración es de mínimo 30 minutos por cada seno y debe ser cada 2 horas , no debe ser dolorosa . Ante la persistencia acuda a valoración prrsencial