No me sale leche de los senos y tengo una hija recién nacida. Necesito amamantar y no sé qué pasa, ¿hay algún remedio que me pueda aplicar?

Información adicional
Tengo 22 años, me encuentro saludable

La mejor y principal estimulación para la lactancia es la succión en el seno por parte del bebé, por lo cual no debe interrumpirlo. Además es necesario que se hidrate adecuadamente.
Si aún así la producción de leche es baja puede complementarlo con leche de fórmula y debe programar un control para poder evaluar cuál es la causa de la baja producción de leche materna.