Hay alguna leche para recién nacido que no estriña?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy poco probable que la leche de fórmula no cause estreñimiento, se recomienda usar las leches con etiqueta "Confort" que ayudan a disminuir un poco este efecto.

Por el contrario los bebés alimentados con leche materna tienen menor probabilidad de sufrir de estreñimiento.

Y no olvide llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo sin falta, para el adecuado seguimiento de todas las curvas de crecimiento y recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.